Dos jóvenes a bordo de una motocicleta dispararon al cuerpo de otros dos adolescentes sin explicación alguna, se dieron a la fuga y al ser interceptados por la Policía Nacional, también reaccionaron con disparos hacia los uniformados, uno de ellos fue detenido.

wpid-patrulleras-a-la-policia-nacional_Ministerio-del-Interior-600x350-1.jpg
La Comisaría 3ª. Horqueta, comunicó “lesión con arma de fuego, presumiblemente con pistola 9 mm., aprehensión de persona”, resultando víctimas Cristian Ariel Cristaldo Gayozo (20) con heridas en el antebrazo izquierdo y H.C.A.G. (17), quien sufrió una lesión en la región hemidorsal derecho e intoxicación alcohólica, siendo derivados al Hospital Regional de Concepción.
Fueron sindicados como supuestos autores del hecho a R.R.C.R. (17), hijo de Rafael Cave y Damacia Ramos, quien se dio a la fuga, siendo aprehendido Fabio Peralta Romero (21).
Cristian Ariel, ya en el hospital manifestó que se paseaban a bordo de una motocicleta, en un momento dado dos sujetos a bordo de otra motocicleta, empezaron a disparar sin motivo alguno, para posteriormente huir del lugar, siendo auxiliados por un amigo.
Seguidamente el personal policial, persiguió a los sospechosos, quienes al notar la presencia de uniformados empezaron a disparar cubriendo su huida, siendo detenido uno de ellos, Fabio. El hecho fue comunicado a la Asistente Fiscal Fátima Carrillo y se convocó a personales de la Sección Criminalística para los estudios de rigor.