Un joven de 22 años de Horqueta, mató este miércoles a balazos a dos tíos suyos que participaban de un rezo novenario.

En este sanatorio fueron derivadas las víctimas.
En este sanatorio fueron derivadas las víctimas.

El hecho se produjo a las 17:30 hs aproximadamente en la vivienda de la familia Rojas Cuevas del barrio Inmaculada de Horqueta, donde se estaba realizando un novenario por familiares que murieron también en circunstancia similar.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Rojas Cuevas de 48 años, quien acusó dos impactos de bala y su hermano Juan, de 30 años, quien recibió un impacto de bala, presuntamente calibre 9 m.m.

El supuesto autor de los disparos fue identificado como Jaciel Rojas Samaniego de 22 años, que es sobrino de los hermanos fallecidos. El hombre se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la causa, pero la policía maneja dos hipótesis, una sería por problema de herencia y la otra por el doble homicidio entre la familia ocurrida el año pasado.

Según las informaciones, la familia participaba de un rezo novenario en memoria de José Gil Rojas (82) y Roberto Rojas Cuevas (46), padre e hijo que se ultimaron a balazos en diciembre del año pasado, cuando llegó Jaciel yendo directamente contra sus tíos abriendo fuegos.

Los heridos fueron auxiliados a un sanatorio privado, donde ya llegaron sin signos de vida.

Intervinieron personales de la Comisaría 3ª de Horqueta y la fiscal Carolina Quevedo, quienes investigan el hecho.

La forense Fanny Melgarejo diagnóstico como causa de muerte “Sh0ck hipovolémico por herida de arma de fuego”.