Intentaron ingresar a una casa para robar y fueron aprehendidos

Dos hombres con frondosos antecedentes fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción tras supuestamente haber intentado ingresar a una vivienda con la intención de hurtar objetos de valor.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Ramón Antonio Noguera Contrera (34), con antecedentes por violencia familiar (2017), posesión de drogas peligrosas (2019) (2020), y Fernando José Espínola Villalba (18), con antecedentes por violencia familiar (2020), posesión de drogas peligrosas (2019), hurto agravado, reducción y transgresión a la cuarentena sanitaria (2020).

La denuncia fue realizada al 911, por una mujer del barrio Itacurubí que alertó de la presencia de dos hombres que estaban intentando a través de una ventana de vidrio ingresar a su vivienda, de inmediato una patrulla de la comisaría 1era acudió al lugar donde divisaron a los dos hombres quienes al percatarse de la presencia policial intentaron fugarse a pie, pero fueron aprehendidos.

En poder de uno de los presuntos malvivientes, la policía incautó un bolsón, en el cual supuestamente cargarían los objetos que tenían planeado hurtar de la vivienda de la víctima. El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 02:30 de la madrugada, los aprehendidos son del Barrio Primavera, actualmente se encuentran en la Dirección Policial a disposición del Ministerio Publico.