El primer allanamiento fue en las primeras horas de la mañana y, tras una búsqueda por la celda, incautó tres celulares en poder de Alcides Oviedo Brítez, conocido líder del EPP, quien cumple condena en la Agrupación Especializada.

14468570_1202968056441237_9156539712595206623_o__medium
Foto archivo

Posteriormente Cazal allanó la celda contigua a la de Oviedo, en la que también guardan reclusión otros internos vinculados por casos de secuestros. En esa celda se incautó de cinco celulares.

Cuando los investigadores pensaron que el total de ocho celulares ya era todo lo que habían encontrado, en la tarde efectivos policiales realizaron una nueva revisión, en la que encontraron que Alcides Oviedo tenía nuevamente dos celulares en su poder.

Fue en ese momento que el fiscal Joel Cazal volvió a hacer otro allanamiento y, como si fuera poco, volvió a encontrar tres celulares más en poder de internos vinculados al EPP.

Así, un total de 13 celulares fueron encontrados en poder de exmiembros del EPP hoy detenidos por casos de secuestro. El fiscal señaló que por cuestiones de investigación aún no quiere divulgar a nombre de quién o quiénes se encuentran los celulares incautados.