Horqueta: Retienen camión repleto de postes de quebracho

Agentes de la Comisaría 20° de Cuero Fresco incautaron de un camión cargado con postes de quebracho y detuvieron a los ocupantes del rodado quienes opusieron resistencia al procedimiento según los intervinientes.

El procedimiento se realizó cerca de las 23:30 horas del martes en la ruta PYO5 V Gral. Bernardino Caballero, km 126 y estuvo encabezado por el Ofic.Insp.P.S, Edgar Martínez, jede de dicha dependencia policial.

Los uniformados se encontraban realizando un control rutinario cuando en la hora mencionada retuvieron un camión de la marca Scania color blanco en cuyo remolque se encontraba 600 postes de quebracho rojo y 40 horcones , procedente del Chaco Paraguayo.

El vehículo iba al mando Raúl Cesar Ferreira (49), sin registro de conducir ni documentos del rodado, el mismo iba acompañado por Oscar Ramón Ortiz Alfonso (40), ambos domiciliados en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

En el momento del control ambas personas mencionadas más arriba presentaron todas las documentaciones correspondientes de la madera que transportaban no obstante al momento de ser requeridos por sus documentaciones personales los mismos se encerraron en el habitáculo del vehículo por 2 horas aproximadamente.

Posteriormente decidieron conversar con los intervinientes, según el reporte policial, las dos personas actuaron con prepotencia y opusieron en todo momento resistencia en otorgar sus documentaciones personales.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la Unidad Penal numero 1, el Abg. Jorge Torres Peña quien dispuso la detención de los dos hombres y la incautación del camión.

Recién en la mañana de este miércoles se logró identificar a los detenidos quienes se encuentran actualmente en la comisaria de Cuero Fresco a disposición del Ministerio Publico al igual que el vehículo retenido.