Hirió a su sobrina con machetillo y quedó detenido

Un hombre fue detenido en la ciudad de Belén tras atacar a su propia sobrina de 13 años con un machetillo. La menor recibió un corte de 15 centímetros en la altura de la cabeza.

El detenido

El detenido

El hecho se registró cerca de las 00:30 horas de este jueves en una vivienda del barrio San Rafael de la ciudad de Belén.

De acuerdo al reporte policial la señora Nélida Acosta Bareiro (53) y su hijo Héctor Alcides Candia Acosta (30) se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de la menor de 13 años, nieta y sobrina respectivamente de los mencionados con anterioridad.

En un momento dado se produjo una discusión entre los tres y Héctor Alcides se apoderó de un machetillo que estaba en el interior de la casa y atacó a su sobrina quien cayó al suelo ensangrentada.

La menor fue de inmediato llevada hasta el hospital regional de Concepción donde quedó internada por la gravedad de la herida que de acuerdo al reporte médico fue un corte de 15 centímetros.

El autor del hecho se dio a la fuga y recién en horas de la mañana se produjo su captura y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.