Así lo expresó Freddy Cesar Cabrera Rodas quien en la madrugada del 30 de mayo del 2016 fue colisionado por una camioneta guiada por Eduardo Enrique Paniagua Rolón, hijo del concejal y locutor Blas Enrique Paniagua (ANR). La víctima se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el hecho y hoy en día enfrenta serias secuelas tras el accidente e inclusive corre el riesgo de quedar invalido según los médicos. Paniagua al igual que su padre viene recurriendo a “chicanas” judiciales para no enfrentar a la justicia, hasta el momento nunca se preocupó en asistir al hombre quien lo perdió todo tras esa madrugada.

La víctima
La víctima

 

La víctima denunció que quedo con graves secuelas tras el accidente que le produjó una grave lesión en las caderas, la pérdida del vaso sanguíneo y gran parte de su dentadura.

La camioneta de Paniagua
La camioneta de Paniagua

El mismo necesita urgentemente una intervención quirúrgica ya que según los médicos corre el riesgo de quedar postrado en una silla de ruedas si no lo hace.

En estas condiciones quedo la motocicleta de la victima
En estas condiciones quedo la motocicleta de la victima

Antes del accidente el joven trabajaba en el Frigorífico Concepción y de esta manera podía sobrevivir y mantener a sus tres pequeños hijos no obstante hoy en día es prácticamente imposible que vuelva a reinsertarse en el mundo laboral por las secuelas del accidente.

El accidente le dejó una grave lesión
El accidente le dejó una grave lesión

“Sobrevivo vendiendo marineras y empanadas hago lo que puedo para mantener a mi familia, este accidente me arruino la vida y también la de mi familia, solo quiero que se haga justicia” afirmó el joven.

De tal palo, tal astilla

Eduardo Paniagua
Eduardo Paniagua

De acuerdo a Oscar Matías Krauer, abogado defensor de la víctima, hace dos años vienen luchando contra las múltiples “chicanas” que plantea la defensa del acusado Eduardo Enrique Paniagua.

“Como siete abogados ya pasaron por su defensa y el próximo 12 de septiembre tenemos nuevamente una audiencia preliminar en donde queremos pasar a la siguiente etapa procesal que es para el juicio oral y público” Sostuvo el abogado Krauer.

Eduardo utiliza de esta manera la misma “táctica” de su padre Blas Enrique Paniagua para esquivar a la justicia, actualmente “Henry” a través de sus abogados viene evadiendo un juicio oral por difamación y calumnia promovido por el ex Vice-presidente de la república Oscar Denis Sánchez