Luis Alberto Carvallo (45) de la localidad de Potrerito se encuenta paralítico a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió hace tres años, su esposa lo abandonó y lo denunció por prestación alimentaria. Le fijaron una audiencia y tuvo que alquilar una ambulancia para llegar hasta el palacio de justicia en Concepción.

Los familiares del hombre pagaron 300.000 guaraníes para llegar al palacio de justicia de Concepción en una ambulancia para la audiencia fijada por el juzgado del menor.

Carvallo lamentó que no hayan tenido en cuenta su estado de salud, dijo que si tuviese la posibilidad de trabajar no tendría inconvenientes para cumplir económicamente con sus hijos no obstante se encuentra imposibilitado viviendo con sus padres quienes costean todos sus gastos médicos.

Finalmente el juzgado suspendió la audiencia porque supuestamente no llegó a tiempo, que era las 09.00 hs.La próxima audiencia se realizará próximamente, pero ya será en el sistema telematico.

Luis Alberto es de la localidad de Potrerito y sufrió un accidente de tránsito con su cuñado estando en horario de trabajo, el mismo se llevó la peor parte, porque quedó invalido. Solo mueve su cabeza. Vivió un tiempo en su casa, pero alude que su esposa ya no le tuvo paciencia y él decidió volver a la casa de su padre donde se encuentra actualmente.

Su manejo es complejo, tiene medicamentos caros que consume a diario. Pero en encima su esposa lo demandó por prestación alimentaria para dos de sus tres hijos.