Este miércoles la fiscal General del Estado, la Dra. Sandra Quiñónez recibió en su despacho a la Senadora Blanca Ovelar, quien acompañó al Grupo de Indignados de Concepción sobre las denuncias contra el intendente. Quiñónez manifestó la posibilidad de dar intervención a los agentes fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción.

La reunión realizada
La reunión realizada

Durante la reunión la legisladora solicitó a la titular del Ministerio Público que impulse las causas penales abiertas que están asignadas a agentes fiscales contra el actual intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Ramón Urbieta Cáceres.

Además, la parlamentaria aseguró, “Creemos que el papel del Ministerio Público es clave en estas investigaciones y confiamos absolutamente en la gestión de la Fiscal General del Estado, creemos en su probidad, en su ética y sobre todo en su capacidad para poner en orden todo el proceso”

Al respectó, la Dra. Sandra Quiñónez se comprometió en interiorizarse del estado procesal de las causas, hacerles seguimiento a ellas e incluso manifestó la posibilidad de dar intervención a los agentes fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción de modo a esclarecer las circunstancias en las que acontecieron los hechos y tener mayor claridad de ellas.