Concepción: Pelea por una campera casi termina en tragedia

Un vecino del barrio San José Olero denuncio que un ex convicto conocido con el alias de «Camarasa» le robó su campera y que al tratar de recuperarla se generó una pelea entre ambos que casi terminó en tragedia.

El hecho se registró en el mencionado barrio, el sábado en horas de la mañana según denunció Roque Alberto Martinez, un olero del mencionado barrio, quien indicó que Edgar Fidencio Arce alias «Camarasa» con varios antecedentes por hurto, le robo una campera y la estaba ofreciendo por 5 mil guaraníes.

Al enterarse del hecho, la victima fue a encarar al presunto ladrón quien se ofusco por la acusación y se generó una pelea entre ambos que casi termina en tragedia ya que la victima atacó a «Camarasa» con una pala y este reaccionó con un puñal.

Ambos resultaron con heridas leves y el presunto ladrón logro darse a la fuga tras fallidas veces intentar acuchillar a su ocasional contrincante quien llegó golpearlo en varias oportunidades con su pala.

La denuncia fue formulada por la victima en la comisaria Inmaculada, donde según él no le quisieron tomar la denuncia porque supuestamente el hecho no era de gravedad.