Concepción: ¿Intento de secuestro o robo?

Cuatro jóvenes que se movilizaban en una camioneta fueron perseguidos por un grupo de desconocidos en la ciudad de Concepción. El hecho fue denunciado por el hijo el Intendente del distrito de San Lázaro, el mismo iba al mando del vehículo.

El hecho de produjo el martes de noche en las calles de Concepción, la camioneta guiada por Jorge Villalba Ferreira de 23 años fue objeto de persecución y de hasta un choque intencional de parte de una automóvil con 4 ocupantes.

Villalba radicó la denuncia y obtuvo las imágenes del circuito cerrado, sin embargo, hasta el momento no se pudo identificar al vehículo y los autores, el joven estaba acompañado por tres amigos quienes son hijos de conocidos comerciantes de la ciudad de Concepción.

“Fue un susto porque nunca me espere que me pase esto, nunca tuve problemas con nadie, fue traumático, nos quedamos con miedo de salir, no sabemos con qué intención nos siguieron, inclusive nos chocaron, uno de ellos me apuntó con un arma”, denunció Villalba.

El joven no descarta que podría tratarse de un intento de secuestro ya que gracias a las cámaras de circuito cerrado se percataron de que los desconocidos estuvieron siguiéndolos por unos 34 minutos.

“Se puede desconfiar que sea un intento de secuestro, tuvieron la oportunidad de dispararme, nos siguieron como 45 minutos, todo paso muy rápido tras el choque directo nos fuimos a la comisaría del barrio san Antonio y hicimos la denuncia”, mencionó el denunciante.

Jorge Villalba Ferreira, es hijo de Jorge Villalba, actual intendente del distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.

Más detalles en el siguiente video: