Los concejales municipales oficialistas tendrían una mayoría nuevamente para dejar sin efecto el pedido de intervención a la administración del intendente municipal Alejandro Urbieta (PLRA) . Una turba de «hurreros» del jefe comunal se prepara para participar en la proxima sesión.

Los concejales aprobaron por mayoría la intervención  en la pasada sesión
Los concejales aprobaron por mayoría la intervención en la pasada sesión

De acuerdo a lo mencionado por el concejal Gustavo Bonzi a medios de comunicación oficialistas, el próximo martes buscarían dejar sin efecto el pedido de intervención a la administración de Urbieta.

«Estamos viendo la posibilidad de anular todo, esto va más allá de los votos, nadie puede realizar un acto jurídico presionado (refiriéndose a la presencia de los ciudadanos indignados), estamos conversando con los compañeros y veremos que pasa» sostuvo Bonzi.

Los ediles oficialistas nuevamente contarían con el apoyo de parte de la bancada colorada para contar con una mayoría que buscará «salvar» a Urbieta del pedido de intervención.

De acuerdo a fuentes cercanas al clan Urbieta, en la próxima sesión varios adherentes al Intendente estarán participando de la sesión a fin de demostrar su «apoyo» al jefe comunal y los concejales oficialistas