Como un héroe fue recibido médico recuperado de COVID-19

El Dr. Andrés Jaquet es el primer paciente recuperado de COVID-19 en el departamento de Concepción. El médico tuvo un gran recibimiento por parte de amigos, vecinos y familiares en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción.



El Dr. Jaquet estuvo cumpliendo cuarentena obligatoria en el hospital materno Infantil de Belén tras contraer el virus luego de un contacto que mantuvo con el paciente índice, un hombre de 70 años quien recientemente falleció por COVID-19.

El medico llego a las 16 horas aproximadamente a su vivienda en el barrio Inmaculada donde fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos quienes lo recibieron como un verdadero héroe.

» Solo me queda agradecer todas las oraciones de las familias concepcioneras, la verdad fueron momentos muy difíciles porque al enterarme lo primero que pensé fue en mis familiares, los pacientes y compañeros de trabajo, tenemos que cuidarnos todos y no buscar culpables», afirmó Jaquet, visiblemente emocionado por el gran recibimiento.



Todas las personas que tuvieron contacto con este médico dieron negativo de acuerdo al reporte oficial de las autoridades sanitarias locales.