Asisten a familiares con COVID-19 en Concepción

Un grupo de vecinos y personas solidarias de esta ciudad se encuentran recolectando víveres para los integrantes de la familia que dió positivo al COVID-19 y que perdió a uno de sus integrantes a causa del virus. Los mismos no están recibiendo ayuda del gobierno según la denuncia.



Según informaron las personas que están asistiendo a esta familia, la situación los mismos es bastante complicada debido a que sufren discriminación por gran parte de la población y actualmente están imposibilitados de trabajar y mucho menos realizar comprar para la alimentación diaria correspondiente.

“Ellos no reciben ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades locales y nacionales gastaron mucho dinero cuando cuando uno de sus familiares estuvo en terapia intensiva y posteriormente falleció lastimosamente” aseguró uno de los voluntarios.

Ante esta situación vecinos solidarios decidieron realizar una colecta de vivieres y brindarles el apoyo ante este difícil momento que están pasando teniendo en cuenta que uno de los integrantes de la familia sigue internado en el Hospital Regional.

Hasta el momento la colecta es exitosa y ya lograron entregar varios víveres a los integrantes de esta familia.Los interesados en colaborar con esta colecta lo pueden hacer comunicándose al 0971-807-517.