Anuncian escrache a cuestionadas autoridades

En Concepción un grupo de ciudadanos se encuentra organizando una marcha en contra de las autoridades locales involucradas en la venta del Puerto de Concepción, también se manifestarán en repudio de las irregularidades registradas durante la administración del ex gobernador Luis Urbieta (ANR).

La convocatoria es atraves de las redes sociales

La convocatoria es atraves de las redes sociales

 

Próximamente se dará a conocer el día y el horario de esta movilización denominada “marcha de los indignados”.

La iniciativa surgió en las redes sociales y se aguarda que la mayor cantidad de ciudadanos indignados se sumen a esta movilización que también buscará escrachar a las autoridades locales involucradas en venta del Puerto municipal y por sobre todo al ex gobernador y actual diputado Luis Urbieta por el “clavo”  de un millón de dólares que dejó por la distribución del almuerzo escolar.

Luis Urbieta ex gobernador

Luis Urbieta ex gobernador

La preocupación en la ciudadania aumenta debido a que los concejales están con la intención de modificar una ordenanza que hace relación con la venta de los terrenos municipales.

Con esta modificación los ediles tendrán la posibilidad de disponer con total discrecionalidad  el aumento del precio de los terrenos municipales.