A balazos asesinan a un hombre en Concepción

Un hombre de 43 años con orden de captura pendiente por hurto agravado y con frondosos antecedentes fue asesinado esta madrugada en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Eustaquio Riquelme (43), con orden de captura pendiente por hurto agravado (2020).

También contaba con antecedentes por tentativa de robo, homicidio y lesión (2007), resistencia (2015), y homicidio (2018).

El hombre recibió dos heridas por disparos de arma de fuego a la altura del tórax y en el brazo izquierdo, el hecho ocurrió cerca de las 04 horas de esta madrugada.

Los supuestos autores fueron 4 personas de sexo masculino, fueron identificados dos de ellos como Ronald Gimenez y Roberto Ferreira alias «Palau».

Según manifestaciones de los testigos presenciales, las 4 personas llegaron en la vivienda de la víctima, preguntando por un tal Diego, quien no se encontraba en la casa.

Los hombres regresaron 30 minutos después y ya se encontraba el tal Diego, con quien forcejearon, interin en que también salió el ahora fallecido a forcejear con los mismos, uno de los atacantes realizó los disparos, hiriendo a Eustaquio quien murió en el acto.