Yby Yaú: Asesinan a una pareja de adultos mayores

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18:30 horas en el interior de una vivienda que funciona como despensa en la Colonia Aguyje Pyahu donde desconocidos asesinaron a una pareja de adultos mayores e hirieron gravemente al hijo.

Resultaron víctimas fatales José Campos Salles (75), ciudadano brasilero y su mujer identificada como Debelén Chávez de Campos, paraguaya de 64 años, en tanto el hijo de ambos, identificado como Marcio José Campos Chávez (29), resultó herido.

Momentos antes del hecho, la pareja y su hijo se encontraban descansando en el patio de la vivienda  hasta donde llegaron  tres desconocidos  a bordo de una motocicleta alertando que se trataba de un asalto y exigiendo la entrega del dinero que tenían, ínterin que Marcio José Campos intentó huir,  los desconocidos efectuaron disparos de arma de fuego contra la humanidad del mismo  y el señor José Ocampos con su pareja, en su intento de defender a su hijo también fueron atacados  y baleados por los presuntos autores.

Los atacantes ingresaron al interior de una sala utilizada como despensa y se apoderaron de dinero en efectivo la suma de aproximadamente 10.000.000 millones de guaraníes, más una arma de fuego (escopeta) marca BOITO, calibre 12 mm. Una escopeta calibre 36 mm. Sin precisar marca, procedencia Russa, Un rifle calibre 22 mm. Marca MARLYN posterior a eso huyeron del lugar con paradero desconocido.

Familiares trasladaron a las victimas hasta una clínica privada no obstante la pareja de adultos mayores no resistió y fallecieron, en tanto el hijo de ambos sigue internado con estado reservado.