Video pone en descubierto a dos jóvenes que roban motocicleta

Una mujer que viaja diariamente 12 Km para cumplir con su trabajo perdió el Miércoles Santo su motocicleta 5 días después de haberla retirado. Los autores son dos jóvenes visualizados en el circuito cerrado.

La Sra. Blasia Carolina Oviedo (32) con domicilio en la compañía Panchito López, distante a 12 Km de Concepción, retiró  de una casa comercial el pasado 7 de abril la motocicleta de la marca Kenton 110 c.c, color gris negro. Lo hizo sin entrega inicial con el compromiso de abonar desde este fin de mes la suma de Gs. 227.000 durante 26 meses.

El Miércoles Santo, la mujer estacionó su biciclo frente a la Heladeria Chiqui (Avda. de Pinedo c/ Pa´i Medina) donde trabaja, pero a las 19:47 horas llegaron dos jóvenes hasta el lugar en una motocicleta, uno se bajó y sin pérdida de tiempo se subió en el biciclo de la mujer que no tenía activado su dispositivo de seguridad y remolcando la llevaron.

La mujer radicó la denuncia a la Comisaria Nº 1 del barrio Itacurubí y acercó las imágenes del circuito cerrado en las que se observa perfectamente a los dos jóvenes en el momento de hurtar el biciclo.

La mujer pide identificar a los autores y dar aviso a la comisaría más cercana o al 0971250254.