Con mucho dolor despidieron ayer al suboficial mayor Ismael Franco (43), quien falleció el martes tras un enfrentamiento con supuestos marihuaneros en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Triste despedida a Ismael Franco.
Triste despedida a Ismael Franco.

En el sepelio participaron autoridades policiales y sus camaradas, quienes lamentaron el triste fin del suboficial que en cumplimiento de su cometido fue herido por los delincuentes.

“Es una lástima, estamos golpeados en filas policiales por estos hechos”, dijo el comisario Cristino Aranda, quien habló en nombre de la jefatura policial.

Indicó que la semana es negra para la policía teniendo en cuenta que el viernes falleció el suboficial Óscar Rodríguez en un accidente de tránsito, el martes Franco y ayer el suboficial Gilberto Prieto, de un infarto.

El martes a la tarde, siete agentes de Investigaciones de Concepción ingresaron a la zona de Cerro Sarambi. Tras sacar la coordenada de una plantación de marihuana fueron emboscados por 6 hombres, produciéndose una balacera. Como consecuencia salieron heridos mortalmente Franco y Ofracio Núñez Rodríguez (51), supuesto marihuanero.

Fuente: Justiniano Riveros, Uh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *