Tres fallecidos y un herido tras supuesto caso de sicariato en Paso Barreto

Tres personas fallecieron en un supuesto caso de sicariato registrado en la noche de este miércoles, en un camino vecinal ubicado entre las localidades de Paso Mbutu y Estribo de Plata, distrito de Paso Barreto.

Dos de los fallecidos fueron identificados como; Alen Rodrigo Aguilera Espinola (30), oriundo de Caaguazú, personal policial, con el grado de Suboficial Primero P.S. (activo), con destino al Dpto. del Sistema de Emergencia 911 – Regional Concepción, Rodney Daniel Meza Morel (29), domic. en la Col. Jorge Sebastían Miranda (ex Jhugua Ñandú), distrito de Paso Barreto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19.00 en la cabecera del puente ubicado sobre el río Aquidabán, hacia el lado Paso Barreto. En el lugar se encontraron tres motocicletas, que aparentemente pertenecían a las víctimas.

El tercer fallecido aún no fue identificado, en tanto el herido fue derivado hasta un centro asistencial de Horqueta y fue identificado como Ignacio Ariel Morel (24) oriundo de la localidad de Estribo de Plata, distrito de Paso Barreto.

Agentes policiales de investigan el hecho para conocer cómo ocurrió el suceso criminal y el procedimiento de rigor sigue en curso sin otras informaciones.