Este fin de semana, habrá actividades en distintas disciplinas deportivas en nuestra ciudad, la Federación Concepcionera de Básquetbol tendrá amistosos ante su par del Amambay, en tanto que jugadores de handbol organizarán un torneo con la participación de clubes de Pedro Juan Caballero y Cnel. Oviedo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Diego Galeano

Un grupo de jugadores de Handbol organizarán un torneo relámpago de interclubes, que se disputarán los días sábado 30 y domingo 31 en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora y formarán parte de este torneo 8 equipos, 4 en femenino y 4 en masculino.

Siendo la principal novedad la participación de clubes de otras ciudades, Independiente (Pedro Juan Caballero) y UNCA (Cnel. Oviedo), ambos equipos en masculino.

Los equipos que formarán parte del torneo en femenino: UPAC, UNC, San Francisco y LPH, en tanto que en masculino participarán: UNC, LPH, Independiente y UNCA.

El sábado luego del sorteo de los partidos, se dará inicio al primer encuentro a las 19:30 hs. y el domingo iniciará a partir de las 15:30 hs. El costo de las entradas será de 5.000 gs. Todo lo recaudado será para cubrir deudas anteriores contraídas por la Federación Concepcionera de Handball.

F.C.B.

La Federación Concepcionera de Básquetbol este sábado en horas de la tarde tendrá la visita de su par del Amambay y por ese motivo prepara cuatro cotejos amistosos en distintas categorías, donde estarán jugando la sub 16 en masculino, una selección femenina; la absoluta y una selección post 40, ambos en masculino. Destacándose que la selección concepcionera sub 16 en masculino se prepara para participar en un Nacional de la categoría que se disputará en el mes de julio en la ciudad de Colonias Unidas. Las entradas para observar los amistosos tendrán un costo de 5.000 gs. muy accesibles, el básquetbol necesita de tu apoyo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *