El gobernador de Concepción, Luis Urbieta acusa al diputado Alsimio Casco como el responsable de la suspensión del acto de entrega que debía realizarse en la mañana de este miércoles.

Adultos mayores esperando- Foto RR
Adultos mayores esperando- Foto RR

Autoridades convocaron en la mañana de este miércoles a los adultos mayores en la Junta Municipal para la entrega de las tarjetas magnéticas en el marco del programa «Tercera Edad» no obstante grande fue la sorpresa de los 350 beneficiarios al enterarse que el acto de entrega fue suspendido supuestamente por «ordenes» del diputado Alsimio Casco.

El Gobernador Luis Urbieta en contacto con la 660 AM  acusó al diputado Casco como el responsable de esta situación.

«El quería que la entrega se realice en la calle y eso no es posible, la entrega se tiene que realizar en la Junta Municipal como esta estipulado»  afirmó Urbieta.

Por su parte Casco indicó que se encuentra en la capital del país y desmintió lo dicho por Urbieta, dijo que insistirá por su parte para que se de la entrega de las tarjetas.

Con ayuda de familiares los adultos mayores van a realizar un olla popular y se instalaran en la sede de la junta hasta que se solucione el problema.