El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) habría atacado una estancia en Azotey, no obstante la Fuerza de Tarea Conjunta niega el hecho.

El nuevo ataque nuevamente movilizo a la FTC
El nuevo ataque nuevamente movilizo a la FTC

El Fiscal General del Estado, Javier Diaz Verón, confirmó que el grupo guerrillero del norte del país volvió a hacer de las suyas este martes.

Señaló que esta madrugada los epepistas incendiaron un retiro, situado a unos 1.000 metros del lugar donde se registró anoche el tiroteo a una camioneta.

El lugar siniestrado es el retiro La Gringa, de la familia Dominguez Dibb. Diaz Verón aseguró que el ataque no dejó víctimas que lamentar.

FTC NIEGA ATAQUE

Por su parte, el general Ramón Benítez, encargado de las Fuerzas de Tarea Conjunta, en contacto con radio UNO, negó que se haya registrado un atentado en la estancia mencionada.

“Acabo del lugar de los hechos, y no hay absolutamente nada. Con total responsabilidad digo eso, porque me consta que no pasó nada”, comentó.

 “En la estancia no hay nada. Porque lo de anoche es otro caso”, indicó en relación al tiroteo.

No obstante, reconoció que en la estancia se encontraron panfletos del grupo guerrillero. Aunque indicó que el texto ya se habría entregado durante la lluvia de balas que se produjo en la noche del lunes.

FUENTE: HOY