Someterán a peritaje celular de mujer que quiso suicidarse

El Ministerio Púbico ya inició las investigaciones entorno al intento de suicidio de Natalia Miskinich (24), quien supuestamente intentó acabar con su vida debido a la difusión de un vídeo sexual.

Natalia Martinez Miskinich. /Facebook

Natalia Martinez Miskinich. /Facebook

La Fiscalía espera que Natalia Miskinich (24), quien está internada en el Hospital del Trauma, se recupere antes tomar su declaración entorno al intento de suicidio que protagonizó; sin embargo, ya iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el hecho.

El fiscal de la causa, Federico Leguizamón, explicó a nuestra redacción que investigan si es que terceras personas la instigaron al suicidio o si sabiendo de sus intenciones no impidieron que trate de quitarse la vida.

“La Policía Nacional hoy al comunicarse conmigo me remitió el celular de la chica y vamos a proceder al envío al laboratorio forense para destrabar el contenido. A más de enviar oficios al ex Centro de Emergencias Médicas para conocer su situación de salud. Una vez que esté en condiciones le estaríamos tomando una declaración testifical, vamos a esperar que se recupere“, explicó el agente del Ministerio Público.

El fiscal Leguizamón precisó que tomaron conocimiento de las versiones de que un vídeo sexual donde fue falsamente implicada la empujó a tomar la drástica decisión, pero aclaró que no están a cargo de investigar este hecho puntual sino las circunstancias del intento de suicidio. Eventualmente, la mujer también será sometida a un análisis sicológico.

 

Hoy