Sicarios acribillan a 4 personas en Ponta Porã

Tres paraguayos y un brasileño fueron acribillados este sábado en las afueras de Ponta Porã, Brasil. No se descarta que el asesinato tenga que ver con el atentado a Magdaleno Silva.
Dentro del rodado había una importante cantidad de dinero en reales y armas de fuego. Foto:Marciano Candia ÚH.

Dentro del rodado había una importante cantidad de dinero en reales y armas de fuego. Foto:Marciano Candia ÚH.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de este sábado sobre la ruta  BR 163, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Ponta Pora, Brasil, Las víctimas fueron identificadas como César Diosnel Villalba Díaz (36), Derlis Javier Villalba Díaz (44) y Wilma Elizabeth Ruíz Lugo (28), estos de nacionalidad paraguaya. También fue víctima un brasileño de nombre Milciades Aníbal Martins  (38).

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Fiat, modelo Strada de color azul con chapa BEX 485, Paraguay, en las afueras de Punta Porã. Según testigos, una camioneta, supuestamente también con chapa paraguaya, embistió contra el rodado en el cual iban las víctimas, que -por el impacto- volcó y salió de la ruta.

Ya después del vuelco, dos hombres descendieron del vehículo que causó el impacto, munidos con armas de grueso calibre y fusilaron a las víctimas, para luego huir del lugar.

 

 

 

UH