SENAD ASESTA OTRO GOLPE A LOS NARCOTRAFICANTES

Cargamento y detenidos

Cargamento y detenidos

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Fiscalía antinarcoticos de Concepción se incautaron este sábado de 350 kilos de marihuana en la zona de Yby Ya´u. El cargamento tenía destino al Brasil.

La carga era transportada en  dos vehículos, uno de la marca Volkswagen, modelo Gol y una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 y fueron interceptados el sábado a la tarde en la altura de la zona de Mbokaja’i, ruta V “Bernardino Caballero”, distrito de Yby Yaú.

Tras la verificación, los agentes encontraron en los dos vehículos los panes de marihuana que totalizaron 348 kilos que tenía como destino final Saõ Paulo,  Brasil, pasando por Yby Yaú y luego Ciudad del Este.

En la ocasión fueron detenidas 7 personas  identificadas como Teodoro Colmán, Cristian Daniel Giménez Jacquet, Antonio Mendoza, Milciades Soria, Hugo César Romero Recalde, Cristián Cabrera e Isabelino Martínez.

En la fecha, los detenidos prestan declaración en la fiscalía de Yby Ya´u y serán imputados por tenencia y tráfico de drogas peligrosas.