Por las eliminatorias del grupo 5 en el encuentro de vuelta,la selección de Concepción de local le ganó a Horqueta en tiempo normal y luego en la tanda de penales, para quedarse con la clasificación al Nacional de Juan León Mallorquín.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Diego Galeano

En el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad, se jugó el cotejo de vuelta por las eliminatorias de salonismo categoría 15 años que pertenece al grupo 5, la selección de Concepción se impuso en tiempo normal por 3 a 1 ante su similar horqueteño y con la victoria forzó la definición por penales para conocer al clasificado, donde la «V azulada» por esa vía fue más efectiva, ganó por 3 a 2 y clasificó nuevamente a un Nacional C15.

Concepción es el primer clasificado, sumándose así al anfitrión Juan León Mallorquín, las demás selecciones clasificadas se conocerán en los próximos días, el sorteo de las series y la elaboración del fixture será el día lunes 29 del corriente al mediodía en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El Campeonato Nacional categoría 15 años de salonismo se iniciará el 30 de junio y finalizará el 4 de julio.

La síntesis del encuentro (vuelta):

Polideportivo Colegio María Auxiliadora, árbitros: Carlitos Villalba y Reinerio Bareiro, en mesa y cronometro: Cipriano López (todos de Vallemí).

CONCEPCIÓN: Luis Bazán, Lucas Franco, Diego Bonzi, Gerardo Corrales (C) y Alcides Ocampo, luego ingresaron Rolando Sanchez, Giovanni Albertini, Ariel Rolón, Alan Garcia y Enrique Torres, también estuvieron en el plantel Osmar Fernandez y Oscar Carmona. DT: Vidal Villasanti.

HORQUETA: Victor Recalde, Carlos Grance, Rony Vargas, Ghever Mora (C) y Alejandro González, también jugaron Marcos Urbieta y Blás Martínez. DT: Julio Ramírez – Luis Osorio.

Resultado final: Concepción 3 (Alcides Ocampo 2 goles y Luis Bazán) – Horqueta 1 (Alejandro González).

Definición por penales: convirtieron para Concepción Lucas Franco, Enrique Torres y Gerardo Corrales; para Horqueta Ghever Mora y Marcos Urbieta, malogró Alejandro González.