Un joven que robó a su madre, se defendió señalando que previamente su padre le había propinado una fuerte paliza con una manguera. Fue sorprendido por una patrulla policial y detenido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El informe a la Dirección de la Policía Nacional en Concepción del Puesto N° 9 – barrio Santo Domingo de Guzman destaca: “aprehensión de persona en flagrante comisión de hecho punible por hurto, recuperación de todos los objetos hurtados”; realizada el día de la fecha 10/11/2017, en la vía pública, del barrio Santa María de la ciudad de Concepción.
El detenido se trata de: Ricky Jesus Vallejos Escobar (18), recuperándose del mismo una lavarropas, una cadena, un reloj de pulsera, propiedad de su madre Nidia Escobar (57), domiciliada en el barrio San Francisco de Concepción.
El procedimiento fue realizado por personal del puesto policial N° 9 a cargo del jefe, S.O. Principal Martin Martinez, a través de una patrulla realizada por el citado barrio, donde al ser visualizado una persona de sexo masculino, con una lavarropas llevando sobre su hombro, fue identificado como Ricky Jesus Vallejos Escobar.
El joven tras ser demorado manifestó que dicho objeto había hurtado del interior de su domicilio y que es propiedad de su madre, indicó igualmente que su padre, Gilberto Vallejos Peralta le había pegado con una manguera quedando rastros en la espalda; también se recuperó de su poder una cadena y un reloj.
Los intervinientes comunicaron del procedimiento al abogado Isabelino Aranda, asistente fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la oficina de guardia de la dirección de Policía Nacional con asiento en Concepción y los objetos incautados remitidos a la fiscalía.