Los dueños de “Pepe’s”, Tamara Abente y José Pavón (cuñado del gobernador Luis Urbieta), fueron objeto de robo de la recaudación de uno de sus locales de venta de lomitos y otras minutas en la ciudad de Concepción.

El local de Pepes
El local de Pepe`s

El supuesto hecho de hurto ocurrió en la noche del pasado fin de semana, de la vivienda de Tamara, en calles Dr. José G. Rodríguez de Francia c/ Prof. Guillermo Cabral del barrio Itacurubí, consistente en una caja conteniendo dinero en efectivo la suma de Gs. 5.500.000 (Guaraníes cinco millones quinientos mil) correspondiente a la recaudación por la venta de los productos de una lomiteria denominada “Pepe”.
Según las investigaciones, el supuesto autor sería el empleado de la lomitería, Alexis Rodrigo García Benítez (22), quien habría llevado la caja con el dinero pero no entregó a la propietaria. En el inquilinato donde residía el presunto ladrón, encontraron la caja, no así el dinero sustraído.
Se comunicó del procedimiento al abogado Celso Morales, agente fiscal en lo Penal de la Unidad Penal N° 3 de Concepción.