Retiran toldos por falta de pago de alquiler

Los toldos instalados en las entradas a la ciudad para los controles del Covid-19 fueron retirados por su dueño por falta de pago del alquiler de parte de la Municipalidad de Concepción. A cambio, instalaron otras carpas más pequeñas pertenecientes a una empresa de gaseosa.

Momento del retiro del toldo

Momento del retiro del toldo

El dueño de los tres toldos instalados en la Ruta Py05 (frente a la Dirección policial y Colcat) y Py22 (Paso Otero), retiró molesto el pasado viernes, porque la Municipalidad no le pagó el costo del alquiler, que según se supo, alcanzan unos G. 12.000.000.

Un toldo muy pequeño de una marca de gaseosa que no cubre nada

Un toldo muy pequeño de una marca de gaseosa que no cubre nada

Es así que el viernes de tarde y noche, los controladores (policías, militares y enfermeros) quedaron sin techo. Sin embargo, el sábado consiguieron instalar tres toldos más pequeños con el logotipo de una marca de gaseosa.

El intendente, Alejandro Urbieta, se había comprometido la instalación de toldos en una reunión realizada en la dirección policial el pasado 22 de marzo de este año. Fue tras un intento de cierre de ruta que había encabezado el jefe comunal. El compromiso fue ante la presencia de autoridades policiales, militares y sanitarias.