En horas de la noche de este lunes se realizó una requisa en el pabellón de mujeres de la Penitenciaría Regional de Concepción, incautándose una importante cantidad de objetos prohibidos como moños de marihuana y cocaina y hasta plantas de marihuana.

Objetos incautados (foto gentileza)

Se incautaron los siguientes objetos: 336 moñitos de marihuana, 27 de cocaína, 6 plantines de marihuana, 9 estoques, 22 celulares y cargadores. También dinero en efectivo.

En la celda 14, se incautaron 250 moñitos de marihuana y 27 de cocaina. En ella habitan Carmen González, Olivia Miranda y Cristina Valenzuela. En la celda 10 hallaron 26 moñitos de marihuana y es ocupada por Arminda Gaona, Blanca González y Rossana Ruiz. Del patio de recreo fueron incautados 60 moñitos de marihuana, 22 celulares , 9 estoques de fabrica casera y una maleta con 6 palntines de marihuana en crecimiento.

El procedimiento inició a las 21:00 y culminó cerca de la 01:00 AM. No se reportaron incidentes. Se dio intervención a la Policía Nacional y el Ministerio Público. Todo fue encabezado por Ana Dina Coronel, coordinadora de Establecimientos Penales de Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *