Recuperan motocicleta hurtada

Una motocicleta que fue hurtada ayer martes del estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción fue hallada abandonada en el barrio Inmaculada de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al Sub Oficial Miguel Arguello, jefe de la Comisaria del Barrio Inmaculada, un transeúnte informó a los uniformados en la mañana de este miércoles que una motocicleta se encontraba abandonada sobre la calle Marisevich de dicho barrio.

Los personales de la mencionada dependencia policial se apersonaron en el lugar y constataron que se trataba de una motocicleta Kenton tipo blitz color granate que fue denunciada como hurtada el día de ayer de acuerdo a la denuncia formulada por la victima identificada como Laura Cabrera Talavera, estudiante del cursillo de medicina.

La joven sostuvo que no logro recuperar sus documentos personales que se encontraban en el interior de la cajuela de la motocicleta.

Los agentes policiales se encuentran detrás del presunto autor quien fue captado por las cámaras de seguridad de la mencionada facultad

 

Tal vez te interese...