Dos motocicletas hurtadas el lunes, fueron recuperadas por la Policia Nacional en la ciudad de Concepción, uno de los biciclos fue rescatado tras una persecución con los malvivientes.

motos robadas

 

El primer hecho se registró en el barrio Inmaculada de esta ciudad, donde Hugo Baéz Ramirez, denunció ser víctima del robo de su motocicleta Kenton modelo viva 110cc de color azul, que fue hurtada frente a su vivienda a las 16:30 horas.

Tras la denuncia el personal policial de la comisaria de dicho barrio realizo un rastrillaje en la zona logrando recuperar el biciclo en un predio baldío, presumiblemente abandonado por los supuestos autores.

En tanto en el barrio San Antonio a las 20:30 horas del lunes, Lorena Avalos (18) denunció el hurto de su motocicleta de la marca Leopard modelo Urbana 110cc de color negro, que fue robada frente a la casa de  una compañera de estudios, tras la denuncia inmediatamente se impartió captura por la radiofrecuencia policial y media hora después de lo ocurrido personal de la Cría. Primera del Barrio Itacurubí diviso a dos sujetos abordo de una motocicleta de similares características a la moto denunciada, al percatarse de la presencia policial los desconocidos imprimieron velocidad al biciclo iniciándose así una persecución, posteriormente los supuestos malvivientes se internaron en una zona boscosa donde abandonaron la motocicleta que posteriormente fue recogida y se confirmó de que se trataba de la moto denunciada como robada.

Las investigaciones prosiguen a fin de dar con los responsables de ambos hurtos.