Recuperan celular robado en brutal asalto

El celular de la víctima de un violento asalto, perpetrado el lunes pasado en pleno centro de la ciudad de Concepción en horas de la tarde, se recuperó del poder de una joven quien fue aprehendida.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Por: Telmo Ibáñez.

Luego de un allanamiento de vivienda llevado a cabo en el barrio Primavera de Concepción, fue detenida la dueña de casa, identificada como Epifania Cardozo (22) y de la misma incautada el celular que tenía en su poder, un Samsung, modelo SM-G316ML, color negro, activado a un chip de la línea personal, robado en el asalto que resultara víctima Julio César Maldonado Rojas.

El allanamiento realizó personal policial de Investigación de Delitos a cargo del Crio. Ppal. Ignacio Muñoz y el asistente fiscal, abogado Héctor Echagüe, en cumplimiento al mandamiento firmado por la jueza Penal de Garantías del Tercer Turno, abogada María Petrona de Giacomi, en la causa: “solicitud de orden de allanamiento presentado por la agente fiscal, abogada Silvia Margarita González Vester; causa “Innominado s/ robo agravado en el barrio centro de ésta ciudad”.

El allanamiento se realizó en búsqueda de evidencias relacionadas al supuesto hecho de robo agravado (con arma de fuego y de arma blanca), ocurrido en fecha 07/08/2017, a las 16:00 aproximadamente en el barrio Centro de Concepción, donde resultó víctima Maldonado Rojas.

También con el objetivo de dilucidar el supuesto hecho de robo agravado con arma de fuego (presumiblemente revolver), consistente en una motocicleta de la marca, kenton, modelo gl-150, color rojo, sin chapa, resultando víctima Gregorio Ramon Arce Martinez; ocurrido el día lunes 07/08/2017, 16:00 aproximadamente, en la calle Cap. Lezcano c/ Alcibíades Ibáñez Rojas, barrio Itacurubí, posteriormente abandonado en el lugar del asalto mencionado más arriba. En dicha oportunidad también se registró un hecho de toma de rehén con amenaza de muerte, ocurrido el día lunes 07/08/2017, 16:30 aproximadamente luego de los 2 asaltos ya indicados, en la que resultara víctima, Gerardo Ramon Benitez Maidana, en todos los hechos descriptos sindicados a dos personas de sexo masculino.