Queman tractor en una estancia de San Alfredo


Ocurrió este miércoles a las 16:00 hs. aprox., en el establecimiento ganadero denominado “Tagatiyá”, sector del retiro “Monte Luna”, ubicado en el distrito de San Alfredo, distante a 25 Km. del casco urbano de la ciudad. La estancia pertenece a Luis Enrique Villasanti, ex presidente de la ARP ( Asociación Rural del Paraguay).


Los supuestos autores  4 personas de sexo masculino, a cara cubierta, todos con vestimenta aparentemente camuflada, y portaban armas de fuego (largas), cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.


Los mismos quemaron un tractor tipo retroexcavadora que se encontraba trabajando en el establecimiento ganadero.

Según la denuncia el operador de la maquinaria que a la hora señalada, se encontraba en el campo realizando trabajo de limpieza de un tajamar, momento en que repentinamente llegaron 4 personas de sexo masculino con armas de fuego (largas), exigiéndoles que se retiren del lugar, al cual accedieron por temor, abordando una camioneta particular, en la cual rápidamente se retiraron, y por el trayecto el vehículo resultó con desperfecto, siendo posteriormente auxiliados por el propietario del tractor, para trasladarse a la sede policial.

Se encuentra investigando el caso personal Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional, del Dpto. de Criminalística y de la Fuerza de Tarea Conjunta (F.T.C.).