El subcomandante de la Policía Nacional, Luis Arias, prometió la reparación de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada de Concepción, que se encuentra en pésimo estado y de la que dos detenidos huyeron favorecidos por la debilidad edilicia.

Paupérrimo estado de la comisaria

Arias dijo que tiene conocimiento del deplorable estado de la Comisaría 10ª y que de inmediato hará llegar la situación al Consejo de Comisarios Generales, para que en lo más breve posible se pueda reparar la dependencia.

Indicó que, lamentablemente, el presupuesto es reducido, por lo que muchas comisarías del país necesitan mejoramiento. “Esto hemos heredado nosotros, necesitamos reestructurar muchas dependencias policiales”, destacó Arias.

El sábado pasado, dos detenidos se fugaron de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada (luego recapturados), ocasión en que los medios de prensa pudieron exteriorizar el paupérrimo estado de la dependencia policial.

Calabozo infrahumano

El calabozo está a punto de caerse, la cocina y la habitación de los uniformados no ofrecen ninguna garantía, además de la insalubre condición, paredes húmedas y agrietadas, entre otras; con lo cual el edificio corre serio peligro de derrumbe en caso de fuertes temporales.

Fuente: Ultima Hora