El ex viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar, Juan Carlos Portillo, pidió disculpas sobre «el mensaje equivocado» que transmitió a la ciudadanía. El alto funcionario renunció a su cargo tras darse a conocer un vídeo donde participó en una fiesta sin cumplir las normas sanitarias.

La difusión de un video en las redes sociales en el que se puede observar al ex viceministro Juan Carlos Portillo en una fiesta generó la indignación ciudadana. El alto funcionario no cumplió con las medidas sanitarias, pese a pregonar por ellas todo el tiempo.

«He cometido un error y asumo las consecuencias de mis actos. Agradezco a todos los que me dieron su confianza a lo largo del tiempo. Y pido disculpas a la ciudadanía por el mensaje equivocado que he transmitido», publicó este lunes en su cuenta de Twitter.

El doctor Juan Carlos Portillo presentó en la víspera su renuncia como viceministro tras las repercusiones que generó su presencia en un cumpleaños. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, no tardó en informar sobre la aceptación de su dimisión.

En los materiales que tomaron estado público se lo ve compartiendo con la modelo Magalí Caballero, quien sería la agasajada y su pareja, y otras personas.

Fuente UH