Plausible gesto: Sacerdote salesiano bendice palmas casa por casa

El Padre Jorge Cuevas, Cura Párroco de la parroquia María Auxiliadora de Concepción recorrió este domingo las calles y barrios de la jurisdicción parroquial y cumplió con el pasaje bíblico de la entrada de Jesús a Jerusalén.

Las familias recibieron la bendición frente a su casa

Las familias recibieron la bendición frente a su casa

Durante su recorrida de casi 4 horas, saludó y bendijo a los vecinos, las palmas, rudas, agua, remedios sin la necesidad de aglomeración. “Y esta circunstancia nos obliga a salir junto a los feligreses a bendecir las palmas recordando el ingreso triunfal de Jesús a Jerusalén, puesto que ellos no pueden llegar a la iglesia”, señaló el sacerdote.

El gesto fue aplaudido por los feligreses que no pudieron llegar a los oratorios por la restricción de circulación. “Este tipo de sacerdote queremos en todas las parroquias, si la feligresía no va, él viene”, señaló una eufórica mujer del barrio Villa Armando.

El sacerdote se subió en una camioneta y con dos colaboradores recorrió durante 4 horas las calles de la ciudad y sin cansancio y con sonrisa bendijo a las familias y sus objetos.

La recorrida fue de 4 horas

La recorrida fue de 4 horas

Es la segunda actividad particular realizada por el sacerdote salesiano. Vez pasada fue La primera recorrida la bendición del santísimo.