Peterevy, flamante campeón del Rancho…!!!

El Club Peterevy se consagró anticipadamente campeón este sábado en el torneo interno del Club Rancho La Amistad de Concepción en la modalidad fútbol suizo.

El plantel campeón.

El plantel campeón.

Con su triunfo de 5 goles a 0 contra Tajy y el empate de 3 goles por sector entre Taruma y Trebol, Peterevy se alzó este sábado con el título de la presente temporada faltando una fecha para la conclusión del torneo. Acumuló 14,50 puntos siendo inalcanzable por su inmediato perseguidor, Trebol, que queda con 11,25 unidades.

Peterevy ha mostrado una gran regularidad durante el torneo, fue el equipo que ha bonificado mayor puntaje (2,5) y en la liguilla ha ganado los 4 primeros encuentros. En la última fecha, que se disputará este sábado, jugará contra Trebol y con los otros dos partidos se irá marcando las ubicaciones finales.

La entrega de las medallas y los trofeos será este sábado con la conclusión del torneo.

Entre los destacados figura Alvaro Vargas del equipo campeón como goleador del torneo con 26 tantos convertidos.

Plantel campeón

El equipo campeón lo integran: Sergio Krauer, Jacinto Martínez, René Bernal, Sergio Recalde, Higinio Rojas, Pedro Paniagua, Fabio Miskinich, Alfredo Vargas, Álvaro Vargas, Rodrigo Martínez, Santiago Mendoza, Justiniano Riveros, Enso Bernal, Celso Martínez y Rodolfo Corrales.

También están en el plantel Aldo Rojas, Nando Riveros, Osvaldo Ocampos, Juan Carlos Medina y Domingo Ramírez, Cesar Vargas y Joel Riveros.