Horqueta: Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios

La víctima fue identificada como Celso Torales Acosta (52), un hombre con capacidades especiales. El hecho ocurrió anoche cerca de las 20:20 horas en la localidad de Paso Mbutu, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

También resultó herido en el ataque el sobrino de la víctima faltal, un joven de 22 años, identificado como Ángel Tobias Torales Bogado, oriundo del departamento de Candindeyú quien resultó con heridas de bala en el brazo derecho.

Según el reporte policial ambos se movilizaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 de color rojo y al alcanzar el puente que cruza el río Aquidabán fueron interceptados por desconocidos quienes abrieron fuego contra el vehículo.

El joven de 22 años, conductor del vehículo, aceleró la marcha logrando huir de los atacantes para posteriormente pedir auxilio en la sede policial de la zona donde los uniformados trasladaron en una patrullera a los heridos hasta una clinica privada de la ciudad de Horqueta donde se constató el deceso del hombre de 52 años.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los supuestos autores de este hecho pero según las investigaciones preliminares, la víctima fatal no era el objetivo principal de los sicarios por lo que se podría tratar de un error de los mismos.