Ruta a Vallemi.
Ruta a Vallemi.

Las contínuas lluvias caídas en Concepción  paralizan las obras viales que indefectiblemente seguirán teniendo retrazos de plazos.  La obras de la ruta Concepción-Vallemí, que ya tuvo muchos problemas, de nuevo está parada.

El Ing. Luis Alberto Farías, superintendente de la firma Benito Roggio, repsonsable del tercer tramo de la obra, dijo que por las lluvias caídas de más de 200 mm en la zona de obra, el tramo km 111-169 (Vallemí), a cargo de dicha empresa, se encuentra clausurado por desborde en el puente auxiliar sobre el arroyo La Paz (km 135,4), intransitable en el trecho km 130-147 y en crítica situación general.

Así también el segundo tramo, donde opera  la empresa T y C, también  presenta dificultades por el clima. Muchos días perdidos tuvo la empresa, informaron.

En el tercer tramo, el Consorcio Tagatiya, aunque aumentó la intensidad del trabajo en los últimos tiempos, ha parado obligatoriamente por el clima.

 Rutas y caminos vecinales como Jorge Sebastián Miranda-Puentesiño, Belén-San Juan y Ybapobó están totalmente intransitables.