Niño festeja de “Tokyo” sus 3 años de vida

Un niño fanático de la conocida marca japonés, Tokyo, festejó este lunes sus 3 años de vida con la decoración alusiva a la marca importada por una empresa paraguaya.

Decoración con colores de la empresa asiática

Se trata de Denis Gabriel Paredes Calonga que con mucha alegría disfrutó plenamente su festejo con la decoración que lleva los colores de la marca Tokyo y NGO, cuyo slogan publicitario (NGO, el pacto de confianza) repite a cada momento. Su torta también llevó la citada marca.

Nelly Patricia Calonga Fernández, madre de la criatura, explicó que el niño es muy inteligente y que cualquier rompecabezas de letras arma TOKIO y NGO. “Solo quiere ver publicidad en la TV y que cuando termina el jingle de TOKYO llora. “No sabemos realmente cómo se encariñó con la marca, pero vive repitiendo su slogan y donde vayamos reconoce la marca”, destacó la orgullosa madre.

Gabrielito es el primer hijo de la pareja conformada por Narciso Paredes y Nelly Patricia Calonga Fernández.

La torta también a tono

El cumpleaños se realizó en el barrio Inmaculada de Concepción con la presencia de sus amiguitos.

Tokyo nació en Paraguay de la mano de N.G.O., empresa de Nicolás González Oddone, quien importa productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1979, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo. Tiene su publicidad en los medios masivos de comunicación.