Nadie reclamo el cuerpo de Lucio Silva, uno de los epepistas abatidos

El fiscal Marco Antonio Amarilla informó que recibió instrucciones de acompañar los procedimientos de formolización y posterior sepelio del cuerpo de Lucio Silva, uno de los militantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), abatidos el viernes último durante un enfrentamiento en el norte del país.

Expresó que ningún familiar reclamó el cadáver, por lo que la Fiscalía General del Estado y el fiscal antisecuestro Federico Delfino ordenaron el traslado del cuerpo a una empresa funeraria donde se le va a aplicar formol para posteriormente ser llevado al cementerio de la fracción San Carlos en Pedro Juan Caballero según informó el diario ABC Color.

Ante los rumores de que el cuerpo será entregado a una universidad privada, dijo que “eso no es así, las indicaciones son claras, lo único que haremos es llevar a la funeraria y luego al cementerio”, dijo. Agregó que “si posteriormente se presenta algún familiar, la Fiscalía le indicará el lugar exacto donde se enterró para que ellos procedan como crean conveniente”.  La urna fúnebre que se utilizará correrá por cuenta de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, dijo.