Una mujer de 55 años del barrio Itacurubí, ciudad de Concepción, fue aprehendida tras violar una restricción judicial de acercamiento a su ex pareja, un joven de 23 años. Según la denuncia de la víctima, la mujer lo persigue a todos lados para amedrentarlo.

Se trata de Norma Alfonso López (55) domiciliada en Avda. Gral. Bernardino Caballero c/ calle Tte. Cabrera barrio Itacurubí.La mujer fue denunciada por Alexis Moisés Santacruz Patiño (23), domiciliado en el mismo barrio, el joven es su ex pareja.
El miércoles a las 16:30 horas llamó a la policía para denunciar la presencia de su ex mujer en su vivienda, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a la ofuscada mujer maltratando al denunciante y a su madre.
La denunciada estaba violando una orden de restricción que pesaba en su contra, es por ello que los uniformados de la comisaría del barrio Itacurubí procedieron a su aprehensión, pero antes de ser aprehendida, opuso una tenaz resistencia y agredió a los intervinientes.
Según menciona la denuncia en su contra, la mujer no respetaba la restricción judicial, gritaba en la calle a su ex pareja, lo amenazaba en todos los lugares donde iba, inclusive en su trabajo.
La aprehendida se encuentra actualmente recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental a disposición de la fiscalía de turno.