Mujer cría un niño desde los 6 días de vida y ahora la madre biológica la saca

Una mujer de 60 años del barrio Redención de Concepción comentó que crió desde los 6 días a una criatura cedida por la madre, sin embargo, tras 7 años, la arrebata vía judicial.

La madre del corazón está desesperada

La madre del corazón está desesperada

Inés Arguello es una mujer soltera que decidió criar la criatura cuando su joven madre la entregó voluntariamente hace 7 años. “Los padres de la joven quisieron abortarla, pero no tenía el dinero, no querían a la criatura porque decían que era hijo de patotero, por ello yo me responsabilicé del niño desde los 6 días”, señaló.

Agregó que ella la crió con salud y educación, pero que a los 4 años, su madre biológica lo reconoció a escondidas  y que ya comenzó a amenazarla en sacarlo. Dijo que tras cumplir  7 años, lo arrebataron a través de una orden judicial, pese a que el niño ni siquiera demuestra cariño a su madre. “De la escuela lo raptaron sin que yo sepa dónde lo llevaron, me trajeron la orden judicial en la que una juez le concede la tenencia de la criatura y eso es injusto”, lamentó Inés.

La mujer que vive en el barrio Redención pide justicia, porque considera que la madre biológica no se merece quedar con la criatura.

 

Tal vez te interese...