Un joven médico concepcionero, que realizaba su pasantía en oncología (cáncer), falleció luego de soportar una afección que se viene investigando, su pronto viaje al reino celestial enlutó a la ciudad de Tucumán, Argentina, donde incluso se declaró asueto universitario.

medicos1

Alcibiades Manuel Araujo Gill (26), uno de los jóvenes médicos destacados entre los flamantes profesionales de la salud en Tucumán, realizaba su pasantía en la especialidad de oncología (dedicada al diagnóstico y tratamiento de cáncer), sin embargo repentinamente fue infectado por una enfermedad similar al cáncer.

Sus compañeros, días atrás, lo buscaron en su apartamento donde lo encontraron casi desvanecido. Fue asistido y poco a poco, al parecer fue mejorando, pero el jueves pasado no soportó la grave enfermedad que padecía y se despidió tempraneramente antes de ver coronado su sueño, diagnosticar, tratar y curar de cáncer a sus pacientes.

Alcibiades Manuel fue sobrino del recordado cirujano plástico concepcionero, Heriberto Araujo y del Capitán Juan Bartolomé Araujo, quien el 8 de marzo de 1947, se rebeló contra el gobierno del entonces presidente de la República, Higinio Morínigo.

Fuente: Telmo Ibañez-ADN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *