El comerciante concepcionero, César Gustavo Ojeda Escobar de 33 años, murió el viernes a consecuencia de un disparo accidental que le alcanzó en el tórax, según confirmó el fiscal interviniente, Martín Areco de Pedro Juan Caballero.

Bala le alcanzó accidentalmente.
Bala le alcanzó accidentalmente.

El agente fiscal, en conversación con Radio Aquidaban, confirmó este lunes que Ojeda estuvo en el lugar y en la hora equivocados, porque en ese momento se producía una balacera contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo ocupante, era el objetivo del atentado.

“Según los elementos recabados, su muerte fue accidental, porque uno de los disparos dirigidos a la camioneta Toyota alcanzó accidentalmente desde atrás el vehículo de Ojeda y le produjo la herida mortal”, señaló Areco.

Indicó que el objetivo de la balacera era Alexander Sosa, conductor de la camioneta Toyota, color Blanco, quien ya pasó al lado brasileño, pero que lamentablemente las balas alcanzaron a Ojeda y a una mujer motociclista que estaba en la zona identificada como Luana Nuñez  Cardozo.

El hecho se produjo a las 17:30 Hs del viernes en la calle Mcal. López c/ Alberdi de Pedro Juan Caballero. Con la afirmación del agente fiscal se desvirtúa la hipótesis de que Ojeda murió en un atentado.