Movimiento comercial alivia a concepcioneros en este tiempo

En esta capital no se impusieron restricciones en temas comerciales frente a la pandemia, por lo que se dieron buenas ventas especialmente en el área de comestibles y bebidas en lo que respecta a esta semana.

El Mercado Municipal experimentó el mayor movimiento comercial

Los comercios más grandes experimentaron un aceptable movimiento, no así los bares y restaurantes, que no vieron mayores dividendos en su negocio, según comentaron.

En el Mercado Municipal y en las ferias agrícolas repuntaron las ventas y se ha notado una gran afluencia de consumidores que llevaron alimentos, frutas, verduras y mucha carne para encarar los largos días feriados. También las bodegas vendieron bastante bien con el sistema de reparto a domicilio. “Buena venta, muy temprano van acabando los productos”, manifestó Alipio Muñoz, uno de los feriantes.

Feria experimentó muchas ventas

En la víspera se notó mucha concurrencia en los comercios dedicados a ventas de regalos para la Pascua, también de nuevo tuvieron éxitos las carnicerías y comercios que venden bebidas. “Repuntaron las ventas de carne, pero lógicamente no es en la medida en que esperábamos”, dijeron.

Fuente: Ultima Hora