Minishop cumple 15 años de trabajo en Concepción

Minishop Celulares & Informática este jueves 30 de julio cumple 15 años de trabajo en la ciudad de Concepción, ofreciendo lo mejor en calidad para todos sus clientes.

En el año de su aniversario, Minishop inauguró su primera sucursal y se encuentran en tratativas para habilitar mas sucursales para la comodidad de sus clientes.

«Empezamos con mi esposa hace 15 años con mucho esfuerzo y sacrificio este emprendiento, siempre nos exigimos en dar garantía al cliente en lo que busca en nuestro local, tenemos todo tipo de celulares de todas las gamas, productos informáticos y todo lo que tiene que ver con electrónica, siempre nuestros clientes pueden estar seguros de que tendrán garantía y asesoramiento técnico», afirmó Felix Ibañez, uno de los propietarios de Minishop.

Hace dos meses esta empresa decidió dar un gran paso y habilitó su primera sucursal, donde se encuentra encargado Alex Ibañez, quien en compañía de sus hermanos Guillermo y Jesús se sumaron de esta manera a la empresa familiar en Concepción que busca siempre destacarse por la buena atención y la excelente calidad de sus productos.

Minishopp Celulares & Informatica cumple 15 años en Concepción
Ofreciendo celulares y productos informáticos de excelente calidad

Publicada por CAD TV en Jueves, 30 de julio de 2020