Menor casi quema toda una celda en la dirección policial de Concepción

Un menor de 16 años quien se encuentra hace varios días detenido en una celda de la dirección policial de Concepción por poco quema completamente su lugar de reclusión, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes.  

El joven utilizo un encendedor para quemar el colchón de su celda, rápidamente las llamas se propagaron y los agentes policiales tuvieron que reaccionar de inmediato para aplacar el fuego.

“Es un menor adicto a las drogas y bastante violento desde que llegó comenzó a crear problemas inclusive con los otros detenidos en celdas contiguas”, afirmó el Crio. Ppal. Anibal Gutierrez, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadanía de la Policía de Concepción.

El menor es oriundo del barrio San Luis, sector Villa Alta, y el pasado domingo atacó con un palo tanto a su madre como a su hermana, por lo cual fue detenido pero antes opuso una tenaz resistencia e incluso termino causando daños a la patrullera.

No es la primera vez que es denunciado por violencia familiar, el año pasado también fue detenido por un hecho similar, según denunciaron sus familiares cuando se encuentra bajo los efectos de la droga se vuelve bastante violento y en lo ultimas semanas su adicción se volvió incontrolable.